Josele González será el alcalde de Mijas los próximos cuatro años


El PSOE recupera la alcaldía ocho años después y afronta esta nueva etapa con responsabilidad e ilusión, para lograr una ciudad “abierta al exterior y referente de avances sociales, un municipio generador de oportunidades, diverso, igualitario, inclusivo, ecologista y animalista”

En la mañana de este viernes quedaba proclamada la nueva corporación local tras los comicios municipales del pasado 26 de mayo, y que ha dado como resultado un nuevo gobierno socialista que estará liderado por Josele González. “Estos serán cuatro años de duro trabajo, una legislatura en la que cada uno de nuestros concejales se dejará la piel, estando a pie de calle para dar solución a las necesidades de todos y todas. Hoy les pido a los mijeños que nos acompañen en este ilusionante viaje para  hacer de Mijas un municipio mejor”, ha aseverado el recién elegido regidor.

González ha asegurado que esta será un mandato complicado y complejo ya que son muchos y muy diversos los aspectos pendientes que requieren de una respuesta inmediata por parte de la institución más cercana. “Es por ello que apostaremos firmemente por una Administración eficaz, ágil y transparente”. Así como ha agradecido a los representantes de Ciudadanos el apoyo a su candidatura para dar estabilidad al municipio “ahora abriremos el diálogo para formar un gobierno en coalición en el que ambas fuerzas se sientan representantas velando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

Desde el PSOE mijeño han agradecido además el papel de anteriores regidores “porque todos los que por aquí han pasado han desempeñado con mayor o menor acierto su cargo siempre pensando en lo mejor para la ciudad”, así como han agradecido a todos los votantes que depositaron su confianza en el partido en estas elecciones. “El Partido Socialista ha vuelto a crecer, hemos conseguido recuperar la confianza de nuestros vecinos y vecinas, y lo hemos logrado desde la coherencia, el trabajo y el máximo respeto a quienes hoy aquí representamos, les aseguro que no les defraudaremos”.

Entre los aspectos que serán clave en el gobierno socialista estarán la mejora de los barrios, de la seguridad o la limpieza. “Vamos a trabajar porque todos los mijeños tengan los mismos servicios vivan donde vivan, y seguiremos trabajando por atajar el problema de la vivienda, y por disminuir  la presión fiscal sobre los vecinos, agilizando además las ayudas sociales para aquellas personas que más lo necesitan”, subrayan.  Del mismo modo, tendrán especial importancia en la gestión socialista durante estos cuatro años la creación de empleo y mejora de la economía local, así como “recuperaremos los compromisos que de forma unánime  acordó la corporación, como es el caso de la construcción de la tan necesaria residencia de mayores, y resto de infraestructuras que nuestro municipio demanda”, afirma el candidato socialista.

Por todo ello desde el PSOE abogarán por un municipio en el que todos y todas tengan cabida “hoy les pido a los mijeños que nos acompañen en este camino para conseguir un municipio mejor”, finaliza.