El PSOE de Mijas celebra el nombramiento de María Gámez como nueva directora de la Guardia Civil

El secretario general de los socialistas mijeños y alcalde de Mijas, Josele González, ha valorado de forma muy positiva el nombramiento de María Gámez como la primera directora mujer de la Guardia Civil. “Este es sin duda un paso más en la carrera de esta gran profesional que ha estado muy ligada al municipio de Mijas y que siempre a tendido la mano, como subdelegada del gobierno, para dar respuesta a las necesidades de los todos los municipios de la provincia de Málaga”.

En este sentido González subraya la importancia de este nombramiento “en el que no sólo se rompen techos de cristal, sino con el que el que la Guardia Civil gana al tener una dirección bajo el mando de una profesional con años de experiencia al servicio público y gran conocedora de las necesidades de provincias como la de Málaga”.

De este modo, desde la agrupación local desean buen hacer y suerte y descartan la importancia que tiene que este tipo de direcciones estén a cargo de “personas comprometidas y dispuestas a tender la mano a los municipios para dar respuesta a sus necesidades”.