El PSOE de Mijas acometerá la reforma integral del Bulevar de La Cala de Mijas e impulsará la continuación de la Senda Litoral hasta Fuengirola


Josele González apuesta por la mejora de este espacio para el uso y disfrute de los mijeños y visitantes y apuesta por continuar con la Senda Litoral hasta el municipio vecino de Fuengirola

El candidato a la alcaldía de Mijas, Josele González, y el número nueve de la candidatura socialista, Juan Antonio Carrasco, han anunciado esta mañana que apostarán por la remodelación integral del Bulevar de La Cala de Mijas como “para generar un espacio de referencia en que se apostará por la creación de espacios de ocio y la mejora de la movilidad en la zona”.

Continuando con las propuestas de futuro para el municipio, los socialistas informaban esta mañana de su iniciativa para “la reforma de este espacio tras años de continuos arreglos a base de parches, y que necesita de una remodelación urgente que de solución a los problemas de movilidad y venga a mejorar la calidad de vida tanto de los vecinos como de los miles de turistas que nos visitan cada año”, señala González. Un espacio “que contaría además con aparcamientos soterrados, zonas verdes y de juego o un carril bici, de modo que se favorezca la convivencia y se apueste por un municipio que elimina las barreras arquitectónicas  y sea accesible para todos y todas”.

Además los socialistas aseguran que “la circulación de vehículos sería restringida de modo que se eliminen los problemas de tráfico que se generan especialmente en la temporada estival”, aseveran desde el PSOE.

Por su parte, Carrasco ha asegurado que apostarán por la continuación de la Senda Litoral hasta el municipio vecino de Fuengirola, de modo que “pongamos a disposición de vecinos y visitantes esta vía de comunicación y pongamos en valor a su vez el gran potencial y riqueza natural de la zona”. “El litoral mijeño es único por su riqueza natural y su biodiversidad, es por ello que esta infraestructura vendrá acompañada de medidas que favorezcan la defensa de nuestro litoral y cuidado medioambiental”.

Los socialistas continúan así con su campaña en positivo para liderar a partir del próximo 26 de mayo el proyecto de ciudad “que Mijas merece y demanda, es hora de apostar por una administración ágil y generadora de oportunidades, es hora de decir Sí a Mijas”, finalizan.