El PSOE apuesta por un gobierno en mayoría para desbloquear la gestión municipal


Los socialistas animan a los mijeños y las mijeñas a salir a votar en masa para derrotar a los partidos de derecha y aseguran que ‘no permitiremos que Mijas sea moneda de cambio con otras instituciones’

El número tres de la candidatura socialista,  Roy Pérez y la número cuatro a los comicios municipales del próximo 36 de mayo, Tamara Vera, han animado esta mañana a acudir en masa a votar el próximo domingo para frenar “a los partidos de la derecha y del retroceso”.

“Desde el PSOE lo decimos alto y claro, el Partido Socialista no venderá Mijas a cambio de otros gobiernos”, ha asegurado Pérez, quién añade además que “frente a los partidos de derechas de PP y Ciudadanos que vendieron el municipio a cambio de Diputación, desde el PSOE tenemos muy claro que sólo votaremos a nuestro candidato a la alcaldía como el próximo alcalde de Mijas”.

Precisamente, y en relación a los posibles pactos de gobierno, desde el Partido Socialista aseveran que afrontan estas elecciones “con más energía que nunca para conseguir una mayoría suficiente y devolver la estabilidad que Mijas necesita y demanda, y lo haremos garantizando un gobierno ágil, de progreso y al servicio de nuestros vecinos y vecinas”.

Por este motivo, los socialistas advierten de la necesidad de apostar por el PSOE cómo “el único partido capaz de frenar el avance de la ultraderecha y el único que podrá frenar la suma de las derechas de PP, Cs y Vox. Este domingo elegimos que futuro queremos para Mijas y sólo con un gobierno socialista al frente de la alcaldía conseguiremos un municipio de avances, oportunidades e igualdad”, asevera el número tres de la candidatura.

Además, Vera ha subrayado la importancia de estos comicios municipales “en los que todos los mijeños y las mijeñas nos jugamos mucho. Tras años de gobierno de las derechas es hora de devolver Mijas a los mijeños, es hora de apostar por una participación real, es  el momento de decir sí al proyecto de ciudad que nuestros vecinos nos están demandando, para hacer que vuelva a ser una suerte vivir en Mijas”.

Por último la representante socialista ha animado jóvenes y mayores a “salir a votar por el futuro de ciudad que quieren, a que participen de forma activa en las próximas elecciones del 26 de mayo, porque de estas dependerá el modelo de ciudad futuro”, y finaliza “les pedimos que apoyen al Partido Socialista y a nuestro candidato Josele González, quién liderará los proyectos que los mijeños demandan y merecen”.