Elecciones 26 de mayo

Presento mi candidatura a la Alcaldía de Mijas, con el deseo de recuperar la confianza de los mijeños y las mijeñas en este proyecto de futuro, y poder ser el primer Alcalde nacido y crecido en nuestro municipio, y  lo hago con una candidatura renovada, joven y experta a la vez, compuesta por hombres y mujeres que representan como nadie nuestros valores de siempre, vecinos y vecinas comprometidos, humildes, responsables y socialmente activos.

Como mijeño que ha visto crecer su municipio hasta convertirse en la gran ciudad que hoy disfrutamos, afronto este reto como uno de los más importantes de mi vida. Esta no es sólo mi ciudad, es mi pueblo, es mi compromiso con mis vecinos, familia y amigos, es la responsabilidad de darlo todo cada día con la ilusión de trabajar para mejorar la vida de quienes nos rodean. 

Este es un proyecto que cuenta con un gran equipo de personas al que le avala la experiencia del trabajo bien hecho y la ilusión de un grupo renovado y cercano. Sabemos hacerlo porque lo hemos demostrado, no sólo en estos últimos dos años, sino también a lo largo de la historia de nuestro municipio, símbolo de desarrollo demográfico y económico sin precedentes en la provincia.

Las y los socialistas hemos protagonizado esos profundos cambios que Mijas demandaba a lo largo de la historia, y lo hemos hecho con vocación, capacidad y compromiso con la ciudadanía. Hoy más que nunca resulta prioritario devolver el Ayuntamiento a la gente, a nuestros vecinos y vecinas, de modo que dejemos atrás los últimos años de desgobierno de la derecha, de retroceso y caos en la gestión. Es hora de apostar por una política efectiva, útil, cercana, transparente y participativa.

Afrontamos las elecciones del próximo 26 de mayo, con el objetivo de recuperar el Ayuntamiento para los mijeños y las mijeñas, de reforzar el modelo de convivencia que siempre nos ha caracterizado y rescatar lo mejor de Mijas y de su gente. Y lo lograremos volviendo a hacer que las políticas sociales sean seña e identidad de un municipio a la vanguardia, donde el progreso, la igualdad, la oportunidades y la justicia social, serán ejes fundamentales de nuestro gobierno.

Sí en tan sólo dos años hemos conseguido la creación de los primeros presupuestos participativos, la inserción laboral de más de dos mil desempleados, más de 12 millones de euros  para infraestructuras educativas, bajada de impuestos, deuda cero y superávit financiero, entre otras muchas… IMAGÍNA LO QUE SEREMOS CAPACES DE LOGRAR  DESDE LA ALCALDÍA.

Conocemos cada rincón del municipio y a las personas que habitan en cada una de sus calles, porque somos de ellas y como ellas. Sabemos qué necesita esta ciudad y cómo conseguirlo, por lo que queremos liderar LA 2ª GRAN TRANSFORMACIÓN QUE MIJAS MERECE Y NECESITA.

LA MIJAS DEL SÍ es una Mijas inclusiva, un municipio que piensa en positivo, que es activo, productivo, participativo, moderno, tolerante y solidario. Una ciudad que demanda un Ayuntamiento ágil, abierto a las necesidades de la ciudadanía.

Porque tú escribes el futuro de Mijas, el próximo 26 de mayo, VOTA SÍ a este proyecto, PARA QUE VUELVA A SER UNA SUERTE VIVIR EN MIJAS.

Afectuosamente

Josele González